Sin comentarios

20 mayo 2009 at 9:30 3 comentarios

Hay cosas que, aunque uno quiera, no es posible ni siquiera comentar.

En esta “sección” intetnaré recopilar las principales barbaridades que sufrimos los españoles por parte de nuestra dirigencia.

Anuncios

Entry filed under: Cosas para no olvidar, Sin comentarios.

Elecciones europeas 2009 II: por qué la mejor alternativa para España es votar a UPyD La Democracia es una cosa, el radicalismo es otra (a propósito del video de campaña del PSOE).

3 comentarios Add your own

  • 1. carmen  |  22 mayo 2009 en 18:23

    Posdata.-

    Creen una moral en los colegios y hagan resurgir la VERGÜENZA (hoy nadie se ruboriza, sino que se afianza en su obstinación) en los jóvenes. No es propio que unos niños, apenas salidos fuera del cascarón tengan relaciones sexuales. No es lógico, ni natural; puesto que la maduración mental no la han terminado de adquirir y una vida sana tiene que estara sincronizada, si no existe un desequilibrio (contrario a equilibrio) y por tanto existe deficiencia, que a su vez producirá más desequilibrio y así indefinidamente hasta el momento que la persona lo asuma. Pero hasta entonces, no se habrá enterado de la edad más bonita de la vida.

  • 2. carmen  |  22 mayo 2009 en 18:13

    Como coletilla a lo que acabo de escribir:

    Sra. Aido y a los que piensan igual que Vd.:

    En la Dictadura estaba prohibido el aborto y la educación sexual pasaba por la vergüenza (cosa que hoy no existe) de tener relaciones sexuales antes de llegar al matrimonio (con lo cual se evitaba masificación, enfermedades y cargas sociales); gracias a ello muchos de Vds. viven hoy ¿Que les parece si sus padres hubieran tenido el libertinaje que Vds. predican ahora y les hubieran abortado?

    Pues se lo voy a decir yo:

    Ahora no estarían haciendo estas leyes, sencillamente porque no existirían ¡¿Que las harían otros?! Puede ser, pero Vds., imposible.

    Párense a pensar en profundidad y como aquel que ya está entre la vida y la muerte agonizando, en que no tiene fuerzas ni para hablar, solamente para oir, imagínense a sus padres conversando con sus amigos diciendo: “Le/la he abortado porque no quería conflictos con mis padres (los abuelos de Vds.)” ¿Qué sensación les causaría?

    Es muy fácil legislar para otros, excluyéndose uno mismo.

  • 3. carmen  |  22 mayo 2009 en 17:52

    Sra. Bibiana Aido:

    Si afirmar que un feto es un ser humano no tiene base científica ¿Que era Vd. en su fase de embrión: un elefante, un tigre, un mono o qué; o simplemente no era nada? Y si no era nada ¿Puede explicarme científicamente cómo ha surgido de la nada? O ¿En qué momento pasó de no ser nada a ser un ser humano?.

    Quienes pensamos que un embrión o feto es un estado de evolución de un ser humano, pensamos que es un ser humano desde su origen, porque no hay nada que lo separe de su naturaleza de humano, si el proceso llega al final.

    Cuando se siembra un grano de trigo, es una espiga en potencia, aunque para llegar a su maduración final pase por diferentes fases. Igual los animales y por supuesto el ser humano. Lo contrario es falta de conocimiento de LA NATURALEZA y ya sabemos que la ignoracia es la mayor parte de las veces el origen de la brutalidad, igual que ocurre en este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Sígue a Mi Estrado en Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 32.122 seguidores

Feeds

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: